Los cigarrillos electrónicos desechables son una excelente manera de ahorrar dinero.

Los cigarrillos electrónicos son una alternativa popular a los cigarrillos tradicionales y ofrecen muchos beneficios, incluido un menor riesgo de cáncer, un menor costo por uso y menos desperdicio. También ayudan a los fumadores a dejar de fumar y reducir sus costos de salud.

Los cigarrillos electrónicos desechable vape están precargados con una solución de nicotina y están diseñados para usarse solo una vez, lo que elimina la necesidad de un paquete de cigarrillos y un cenicero. Son fáciles de transportar y convenientes, lo que los convierte en una excelente opción para las personas que desean ahorrar dinero.

En este episodio, Harry Tattan-Birch explica que los cigarrillos electrónicos desechables se han vuelto populares en Gran Bretaña. Él dice que esto se debe a una laguna en la prohibición de los EE. UU. de productos basados en cartuchos con sabor.

La Administración Trump también ha dado un paso adelante al prohibir la venta de cigarrillos electrónicos con cartuchos de sabores, pero ha dejado una oportunidad para las marcas de cigarrillos electrónicos desechables que tienen sabores destinados específicamente a atraer a nuestros niños para que se enganchen a la nicotina. por vida. La representante Shelia Cherfilus-McCormick presentó la Ley de cumplimiento de productos desechables EXTREMOS de 2023 para cerrar esta laguna y proteger a nuestros niños de los cigarrillos electrónicos tóxicos.

Están seguros

En el último año más o menos, los vaporizadores desechables en España se han convertido en una moda entre los novatos y los vapeadores ocupados. Pero con un número creciente de informes negativos en los medios, algunas personas se preguntan si es seguro usarlos.

Los vaporizadores desechables son seguros siempre que siga las instrucciones de uso del fabricante y los deseche correctamente cuando se terminen. También son mucho más seguros que los cigarrillos tradicionales, ya que no contienen alquitrán, monóxido de carbono y otros carcinógenos que se encuentran en el humo del tabaco.

De hecho, Public Health England ha declarado que los vaporizadores desechables son al menos un 95 % más seguros que los productos de tabaco combustibles. También son mucho menos dañinos para el medio ambiente, ya que se pueden reciclar. Sin embargo, es importante recordar que estos dispositivos contienen baterías y deben desecharse en el lugar de compra o en los centros de reciclaje domésticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *